Si bien estoy en las antípodas de este gobierno de ultra derecha, debo reconocer que la entrevista emitida por la sexta el sábado recién pasado a nuestro presidente balear, me dejó bastante sorprendido.
Parecía coherente cuando habló de corrupción y transparencia al menos en lo que corresponde a su feudo, aunque cuando el periodista quiso hacerlo mojarse con las otras vergüenzas que se cuecen a nivel nacional de su PP, hasta allí llegó su coherencia y valentía.
Al menos se vio convincente, con soltura y pareció creíble en su discurso. Las explicaciones que dio referente al conflicto de los profesores con el asunto del inglés español y catalán en Baleares fue contundente, explícito, didáctico y clarificador.
Si tuviera que elegir un candidato por la persona y no por un partido, quizás este farmacéutico no me desagradaría demasiado.....en el fondo parece buena persona y por su educación da la impresión no ser muy dado a entretenerse jugando con la caja de caudales.
En resumen, el programa del sábado me hizo conocer a José Ramón y en esta sequía de alegrías que nos dan los políticos, al menos este no me hizo llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario