Siendo simpatizante de la cadena Sexta, intento ver siempre algunos de sus programas como el "Se lo que hicisteis", "Intermedio" y pocos mas, y al saber que estrenarían uno nuevo, me quedé despierto para conocer el "Mujeres Ricas".
Pienso que la naturaleza de la producción fué hacer un programa cómico, irónico y divertido, cosa que por cierto logró con creces, al mostrar una serie de féminas que su único denominador común, era la falta de clase, de gusto, de letras y de educación, en contrapartida con el exceso de fatuidad, vulgaridad, estupidez y un sinnúmero de etcéteras por el estilo.
Una fardaba de que el arte la seguía, por lo que se empecinaba en que su nuevo rico de turno le comprara un Miró. También esta misma "chiquilla" insistía porfiadamente en declarar sus "40 añitos " aunque era evidente que éste era el tiempo que llevaba pidiendo el oneroso cuadrito y no sus primaveras, que a pesar del botox y la silicona olían mas a 60.
Luego apareció una conocida buscona argentina de los años 70·s, que logró pescar a un futbolista medio analfabeto muy amigo del drogata Diego Armando, cuando vió que no tendría la misma suerte de ser como su paisana Susana Giménez y la dejaría el tren y la juventud antes de subastar a buen precio su único activo.
Esta dicharachera pieza con tacones, tenía una obsesión maníaca y curiosa con las prostitutas que enunció en varios momentos de la entrevista, refiriéndose peyorativa y despreciativamente a las etairas callejeras de Marbella y añorando los tiempos en que otro de su calaña como Gil y Gil, las apartaba de las calles. Esta actitud es la viva expresión de que la vaca siempre olvida que fué ternera. No comentaré que los muchos millones que sugería tener, no le habían hecho cambiar sus gustos por lo chabacano, brillante y ordinario que también heredan sus crías.
Las otras participantes de este experimento televisivo, fueron unas hermanas, que a pesar de sus coches de traficantes y sus deseos de ser "Jet", dejaron entrever claramente su ADN proletario y baja cuna y que sus pretensiones de ser guay a pesar de este estigma, rayó de sobra en el ridículo.
Quizás la mas cercana a parecer lo que es un rico, haya sido la veterana que regentaba una discoteca y algunos puticlubs de la zona, ya que tenía cierta educación que le ayudaba a convencerse que sus fiestas de la Pamela eran envidiadas en Ascot ¿?¿?
Por último; a los verdaderos ricos nadie los conoce, no salen en la tele ni quieren salir y sus gustos sus caprichos y sus adquisiciones no tienen nada que ver con la ostentación barata, ampulosa y caricaturesca de lo que vimos ayer.
Ahh, que no se nos pase por alto, los mileuristas, los currantes , los parados y la mayoría de los que vieron este programa ayer, se acostaron con un buen sabor de boca y esto fué porque constataron que a pesar de sus pocas pelas, sus casas hipotecadas y sus subsidios a punto de agotarse, tienen muchísima mas clase que todas estas chonis juntas que protagonizaron el chistoso y barato programita.
Punto para la Sexta
No hay comentarios:
Publicar un comentario