Hacía mucho tiempo que no veía la Noria, por haber sucumbido a la chabacanería propia de Telecirco, pero esta noche despistado y aburrido, me encuentro con esta parcela de Jordi González en la que entrevistaba a la reina de la tele-rosa.
Si, porque AR no es la reina de las mañanas, como a ella le gusta que la llamen, sino la reina del cotilleo, de lo amarillo, de lo rosa y quien sabe de que color mas.
Mal le tiene que haber parecido su aparición en La Noria, dado que quedó en evidencia la metamorfosis que ha sufrido desde que comenzó a forrarse sacando a relucir las visceras de los pseudofamosos, sin olvidar que ella misma autogenera material para sus múltiples negocios relacionados con la misma alcantarilla.
Digo lo de la metamorfosis, porque a golpe de hemeroteca, nos encontramos con una Ana Rosa mas joven que hace 15 años, pero solo a vista rápida, ya que con tanto primer plano de un camarógrafo rencoroso, se colaron plieges sueltos en el cuello y las típicas patas de gallo que se producen al principio del canalillo, con unas pecas que desaparecieron, unas arrugas que se convirtieron en carne inmóvil pero que a la vez sus párpados asemejan a los de un boxeador recién bajado del ring y con una sonrisa diabólica que le deforma su cara, pero de seguro que ella se ve regia.
Por otra parte fue bastante benévola la entrevista, de parte de su colega de cadena, que es el encargado de pelotear institucionalmente a todos los personajes que pasan por su Noria y promocionar alicaídos programas de la cadena, ya que jamás se tocó ni siquiera tangencialmente pasajes oscuros de la vida de esta egocéntrica y narcisista empresaria, como su matrimonio y divorcio del periodista Alfonso Rojo, cuyas aristas tienen aún varios flecos que convenientemente se han omitido.
Tampoco se ventiló su simpatía con la derecha mas rancia de España, tanto así que en mas de una ocasión ha sido tachada de derechona por sus muchos detractores, los que son legión por haber vetado en los medios a muchos de ellos.
Por supuesto se ignoró hablar de la decadente productora (Cuarzo), que dirije en propiedad y que produce el ya desgastado y moribundo DEC.
Lo que sí aprovechó, lo que su cadena intenta exprimir hasta el cansancio, que es recaudar fondos en nombre de los damnificados de Haití, promocionando un número de cuenta de un desconocido Banco Hispano Americano que poco problema le hará para gestionar tanto dinero, que a juzgar por sus propias palabras ha sido todo un éxito, sin detallar cuantos millones se ha embolsado a costa de la desgracia ajena y cuanto realmente irá a parar a los verdaderos necesitados.
Contagiado por tanto, de la reina de las exclusivas, es que les daré una primicia; y es que en colaboración con una cadena de segunda categoría, daremos vuelta la tortilla dentro de muy poco, haciendo de todos éstos "presentadores rosa" intocables -hasta ahora-, que han vivido por años de las vidas ajenas, de burlarse hasta la humillación de personajes y personajillos , ahora serán ellos carne de cotilleo, de intrigas, involucrando a sus parejas, familias y entorno mas cercano, destapando sus pasiones y defectos, de sus si es no es y en definitiva dándoles con creces de su propia medicina. Aunque no lo crean, hay muchos encantados de participar en el proyecto, que será la revolución televisiva.
2 comentarios:
Y recordemos el lamentable episodio parece ser que ya olvidado del plagio a Danielle Steel.
Cuantas falsedades en un mismo comentario.
si es la reina de las mañana por algo sera, porque es la que tiene mas audiencias...
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